Inicio > Noticias > HOCKEY Y NATACION EN MAGDALENA
Noticias
Abril 19, 2012
HOCKEY Y NATACION EN MAGDALENA

Corte simbólico de la pileta climatizada.. El Intendente Carvallo, José Meolans, Eduardo Otero, Jorgelina Bertoni, el Secretario Rodríguez y el Ministro Arlía.

. Cientas de chicas aprendieron en la clínica de hockey.

. Un gran marco de público asistió a la muestra de Meolans.

. El hockey local vivió su mejor jornada tras la inauguración de la cancha sintética.

. Conferencia de prensa anunciando las inauguraciones.

Cambiar tamaño del texto Imprimir

MAGDALENA, 19/04/2012.- El Polideportivo municipal vivió una jornada inolvidable para el deporte local. Luego de la conferencia de prensa que brindaron en la Intendencia Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, y Fernando Carballo, Intendente de Magdalena, más de 500 chicos de los colegios presenciaron las clínicas de natación y hockey sobre césped.

José Meolans y Eduardo Otero fueron los encargados de la práctica en la pileta semiolímpica climatizada recientemente inaugurada, tras el corte simbólico del Secretario Rodríguez, el Intendente Carballo y Alejandro Arlía, Ministro de Infraestructura provincial.

Asimismo, más de 200 chicos asistieron a la clínica de hockey sobre césped que realizó la ex Leona Jorgelina Bertoni, junto a otra ex integrante del Seleccionado, Laura Maiztegui, que inició las actividades en la flamante cancha sintética de arena.

En simultáneo, los profesores del Centro de Educación Física y de la Escuela Municipal de Deportes, y personal de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Magdalena llevaron adelante actividades recreativas para la gran cantidad de chicos que se acercaron a disfrutar del hermoso día en el predio. Canchas de fútbol y fútbol tenis, inflables y muchos más juegos pudieron disfrutar quienes se acercaron.

“Para mí es un placer haber podido traer dos clínicas de excelencia,  y quiero agradecer enormemente tanto a Jorgelina Bertoni, Eduardo Otero y a José Meolans por su compromiso, por su acompañamiento, por intentar a través del deporte incluir socialmente que es el gran objetivo que nos ha planteado el Gobernador de la Provincia”, manifestó el Secretario Alejandro Rodríguez.

También estuvieron presentes los intendentes intendentes Enrique Slezack, de Berisso, y Hernán Zurieta, de Punta Indio.