Inicio > Noticias > SE PRESENTÓ LA COPA EUROAMERICANA EN EL ÚNICO
Noticias
Junio 24, 2013
SE PRESENTÓ LA COPA EUROAMERICANA EN EL ÚNICO
Cambiar tamaño del texto Imprimir

El Estadio Único será uno de los escenarios del Torneo, cuando el 27 de julio se enfrenten Estudiantes de La Plata y el Atlético Madrid.

En el acto estuvieron, representando a Estudiantes, el presidente Enrique Lombardi, Gerardo Villadeamigo y Agustín Alayes, mientras que del lado de la empresa televisiva lo hicieron Alfonso Noian, Director Deportivo, y Juan González del Solar, gerente de programación.

El Estudiantes de Pellegrino y el Atlético de Madrid de Diego Simeone disputarán un punto para Sudamérica, lo mismo que Sevilla y Porto harán con Nacional y Montevideo y Universidad Católica de Chile, en sendos partidos amistosos a jugarse en Chile y Uruguay.

“Que el Estadio Único haya sido elegido para ser una de las sedes de esta Copa y que se dispute este partido internacional, habla de cómo se viene trabajando; no sólo en lo deportivo sino también en lo cultural. El objetivo que nos planteó el Gobernador Daniel Scioli es que este Estadio sea el epicentro de los hechos deportivos y culturales más importantes, y sin dudas este partido entra en esa categoría”, comentó el Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Las autoridades fueron recibidas por el Director Ejecutivo del Estadio, Matías Sejem.
“Para nosotros es un orgullo jugar esta copa y la vamos a afrontar de la mejor manera”, agregó el presidente albirrojo Enrique Lombardi.

Los partidos:

20 de Julio: U. Católica-Sevilla.
21 de Julio: Anzoátegui-Porto.
23 de Julio: Atl. Nacional-Sevilla.
24 de Julio: Millonarios-Porto.
27 de Julio: Estudiantes-At. de Madrid y Barcelona-Sevilla.
31 de Julio: Sp. Cristal-At. de Madrid.
4 de Agosto: Nacional-At. de Madrid.